inicio > Noticias > Contenido
La importancia de la limpieza del intercambiador de calor
Jun 15, 2017

El significado de la limpieza del intercambiador de calor:

(1) para mejorar la apariencia del equipo, la purificación y el medio ambiente de los Estados Unidos. Limpie la suciedad en las superficies interiores y exteriores de las fábricas, edificios y medios de transporte, y el propósito de mejorar la apariencia y purificar el medio ambiente.

(2) para mantener la producción normal, ampliar la vida útil del equipo. Eliminar la suciedad de la superficie de las materias primas, puede mantener las propiedades superficiales de los materiales para asegurar la aplicación del proceso de seguimiento de producción. Regular o limpiar la suciedad de los equipos de producción, puede mantener el funcionamiento normal del equipo, la corrosión del equipo de control, ampliar la vida del equipo.

(3) reducir el consumo de energía y reducir los costos de producción. La limpieza regular del intercambiador de calor no sólo puede reducir el consumo de materias primas y energía, mejorar la eficiencia de producción, sino también reducir en gran medida los costos de producción.

(4) reducir los accidentes de producción, beneficiosos para la salud humana. Limpieza de la suciedad puede reducir el proceso de producción y el equipo causado por los diversos accidentes y el medio ambiente y lesiones personales. Limpieza de esterilización, desinfección, eliminación de contaminación radiactiva, etc., beneficiosos para la salud humana.

(5) mejorar la capacidad de producción y mejorar la calidad del producto. Limpiar la superficie de la materia prima de los contaminantes, se puede lograr para mantener su buen rendimiento post-procesamiento, mejorar los propósitos de la calidad del producto. La limpieza regular del equipo puede mantener su capacidad de producción adecuada y reducir el impacto de la suciedad en el rendimiento del producto.