inicio > Noticias > Contenido
El desarrollo de los intercambiadores de calor
Jun 15, 2017

Con el progreso de la tecnología, varias formas de intercambiador de calor es interminable, y convertirse en una industria química moderna, uno de los equipos indispensables. Hoy en día, I Shandong intercambiador de calor de la empresa para presentarle el desarrollo del intercambiador de calor.

Un intercambiador de calor es un dispositivo de ahorro de energía que logra la transferencia de calor entre los materiales entre dos o más fluidos a diferentes temperaturas. El calor se transfiere de un fluido más alto a un fluido de temperatura más baja de modo que la temperatura del fluido alcanza el proceso de los indicadores para satisfacer las necesidades de las condiciones del proceso de proceso, pero también mejora la eficiencia energética de uno de los equipos principales. Intercambiador de calor de la industria que participan en HVAC, recipientes de presión, equipos de tratamiento de agua, cerca de 30 tipos de industrias, la formación de la cadena industrial.

Los datos muestran que el tamaño de la industria del intercambiador de calor de China en 2010 es de aproximadamente 50 millones de yuanes, principalmente en los campos de petróleo, industria química, metalurgia, energía eléctrica, buque, calefacción central, refrigeración y aire acondicionado, maquinaria, alimentos, farmacéutica y pronto. Es el mayor mercado de intercambiadores de calor del mercado, el tamaño del mercado de 15 millones de yuanes; Energía metalúrgica campo intercambiador de calor tamaño del mercado de 80 millones de yuanes; La industria naviera intercambiador de calor el tamaño del mercado de 40 millones de yuanes; La industria mecánica mercado de intercambiadores de calor La escala de alrededor de 40 millones de yuanes; La industria de la calefacción central intercambiador de calor el tamaño del mercado de más de 3 millones de yuanes, la industria alimentaria tiene casi 30 millones de mercado.Además, la nave espacial, dispositivos semiconductores, la isla nuclear de la isla nuclear, turbina eólica, solar fotovoltaica generación de polisilicio producción y otros campos requieren Un montón de intercambiador de calor profesional, estos mercados alrededor de 13 millones de yuanes escala.

En los últimos años, la industria doméstica intercambiador de calor en la eficiencia energética, mejorar la eficiencia de transferencia de calor, reducir el área de transferencia de calor, reducir la caída de presión, mejorar la intensidad de calor del dispositivo y otros aspectos del estudio ha logrado notables logros. Con base en el petróleo, la química, la energía, la metalurgia, la industria de maquinaria, alimentos, farmacéuticos y otros en la estabilidad de la demanda de crecimiento del intercambiador de calor, la industria del intercambiador de calor de China en el próximo período de tiempo mantendrá el crecimiento constante, La industria del intercambiador de calor de China mantendrá un promedio anual del 10-15% de la tasa de crecimiento, para el año 2020 la industria del intercambiador de calor de China se espera que alcance los 150 millones de yuanes.