Inicio > Noticias > Contenido
Reactor en la operación debe prestar atención
Jun 15, 2017

La caldera de reacción es un equipo de reacción, en la operación debe prestar atención, de lo contrario causará daños por muchas razones, lo que resulta en la producción se vio obligado a detener. El funcionamiento del reactor debe prestar atención a muchos aspectos.

En primer lugar, debemos estrictamente de acuerdo con las normas y reglamentos para operar el reactor.

En segundo lugar, antes de la operación, se debe comprobar cuidadosamente si la forma anormal, en el funcionamiento normal, no debe abrir la cubierta y tocar la placa en el terminal, para no choque eléctrico; Se prohíbe terminantemente con la operación de la presión; Con el proceso de la prueba de la presión del nitrógeno, observa cuidadosamente los cambios de la tabla de la presión, para probar la presión, cierre inmediatamente el interruptor de la válvula del nitrógeno; Velocidad de calentamiento no debe ser demasiado rápido, la presión debe ser lento, especialmente la velocidad de agitación, lo que permite sólo la velocidad lenta.

Finalmente, el cuerpo de la caldera calentado a una temperatura más alta, no entra en contacto con el cuerpo de la caldera, para no quemarse; El final del experimento debe ser el primer enfriamiento. No frío, para evitar la presión excesiva de la temperatura causada por daño. Al mismo tiempo a tiempo desconectar el poder.

Al mismo tiempo, después del uso del reactor para prestar atención al mantenimiento, para que el autoclave puede tener una vida mejor.