Inicio > Noticias > Contenido
Consejos para el mantenimiento del intercambiador de calor
Jun 15, 2017

En nuestros métodos tradicionales de limpieza, ya se trate de métodos mecánicos, métodos de alta presión de agua, o métodos químicos, estos son el intercambiador de calor para la limpieza con más métodos. Pero estos métodos no son los mejores, que están allí, por lo que el problema. Por ejemplo:

1, no puede estar dentro del intercambiador de calor para limpiar a fondo la escala;

2, no puede eliminar completamente el sedimento dentro del intercambiador de calor;

3, la limpieza química causará la corrosión del equipo del cambiador de calor; Y si estos disolventes químicos no se deshacen de limpio, entonces el material restante producirá la corrosión secundaria del equipo, los casos serios harán el equipo desechado;

4, además, el residuo líquido es una gran cantidad de residuos que contienen sustancias tóxicas, y sus emisiones inevitablemente causará la contaminación del medio ambiente.

Afortunadamente, en el mercado actual, se ha desarrollado y producido utilizando el equipo sin corrosión, y seguro, medio ambiente de limpieza. Debido a que este agente de limpieza añade un ingrediente especial, que puede eliminar eficazmente la escala durante el uso del equipo, el equipo no tendrá ningún impacto, para garantizar la vida del equipo, lo más importante es sus emisiones No tóxico para el El cuerpo humano y el medio ambiente son seguros.