inicio > Noticias > Contenido
Tecnología de limpieza para aceite en los intercambiadores de calor
Jun 15, 2017

El intercambiador de calor es ahora un uso muy importante tanto en nuestra vida diaria como en la producción industrial. El intercambiador de calor en la industria de procesamiento de petróleo es también uno de los equipos mecánicos más comúnmente utilizados. Pero el intercambiador de calor en el proceso que a menudo utilizan la suciedad, especialmente en la industria de procesamiento de aceite, teñidas con aceite es más cosas comunes, lo siguiente le da un poco de intercambiador de calor consejos de tratamiento de aceite, la esperanza de ayudar a todos.

Ahora la producción de intercambiadores de calor está aumentando gradualmente, la inversión total es básicamente representada por la inversión total en la industria química total, más del 70 por ciento, lo que representa la inversión total en la industria de refinación, el 3 por ciento, que está lleno. La demanda de intercambiadores de calor está aumentando gradualmente. Además de algunas características del equipo fijo y su proceso de producción, la forma de garantizar que la superficie de intercambio de calor de la limpia y ordenada, para asegurar que tiene un buen espacio de conducción y la eficiencia total de transferencia de calor de los factores importantes.

Hay suciedad en el intercambiador de calor, entonces el valor de salida total de la pérdida causada por la salida industrial es muy grande, la suciedad de la suciedad es la más común y más difícil de limpiar una suciedad, los siguientes son los más fáciles de refinería de petróleo a escala Unidad de destilación y unidad de craqueo catalítico para la limpieza del objeto, el tipo de suciedad es principalmente mezcla orgánica hidrófoba de grasa de película, en el claro cuando la situación general que estamos usando alguna reacción soluble en aceite de algunos de los materiales para el aceite Contaminación claro, común con solventes del petróleo, solventes halogenados y así sucesivamente.

Intercambiador de calor debe recordar la oportuna limpieza, no deje que el aceite acumulado en todo el equipo de transferencia de calor cuando no hay limpieza, la final afectará el uso de la eficiencia del intercambiador de calor.