inicio > Noticias > Contenido
Limpieza de intercambiadores de calor de aire
Jun 15, 2017

Limpieza En el proceso de producción de la industria química, debido a muchas razones, el equipo de intercambiador de calor y la línea de tuberías producirá mucho, como la coquización, la suciedad del petróleo, la escala, sedimentos, productos de corrosión, polímeros y otras suciedades.

La producción de estos suciedad hará que el equipo y las líneas de gasoducto fracaso, el sistema producirá la disminución de la producción, el consumo de energía, el aumento de la situación física y otra indeseable, la corrosión particularmente grave del proceso causará el proceso de interrupción, el sistema del dispositivo se vio obligado a Detener la producción, un resultado directo de una variedad de pérdidas económicas, e incluso la posibilidad de un accidente de producción vicioso.

En el desarrollo científico hoy en día con el fin de evitar completamente la producción de suciedad es casi imposible, por lo que el intercambiador de calor y otros equipos de limpieza se ha convertido en la producción industrial, especialmente en la producción de plantas petroquímicas y térmicas es una parte indispensable.

Equipo de limpieza de la función o el propósito de dos puntos principales.

Primero, para reanudar la producción

En el proceso de producción industrial, a veces debido a la operación incorrecta causada por circunstancias inesperadas causadas por el equipo individual o escalamiento de la tubería de línea local, el bloqueo, que afecta el funcionamiento normal de la producción. Para esta situación, principalmente para eliminar rápidamente la suciedad, para asegurarse de que el dispositivo de producción puede ser el funcionamiento normal, para volver a su estado normal de producción.

En segundo lugar, restaurar la eficiencia de producción del dispositivo.

Como el ensuciamiento de equipo químico causado por el intercambiador de calor y otros equipos para reducir el coeficiente de transferencia de calor de calor para reducir el flujo de la tubería o aumentar la resistencia al flujo, lo que permite, como el consumo aumentó, la eficiencia de producción disminuyó significativamente. En este momento a través de la limpieza y limpieza para restaurar la eficiencia de producción de equipos de producción.