Inicio > Noticias > Contenido
Limpie el reactor de acero inoxidable
Jun 15, 2017

Operador de reactor de acero inoxidable de pie en la plataforma de trabajo, puede mano pistola de limpieza de cualquier posición con el fin de lograr el propósito de la limpieza. En primer lugar, a fin de reducir la ocupación de un gran número de recursos humanos y materiales de los inconvenientes, la necesidad de diseñar un ayudante de limpieza dedicado, que es paraguas colgador, paraguas de suspensión de acero inoxidable reactor es similar al esqueleto paraguas, cuando Shoulong, desde la parte superior del tanque de pegamento en el agujero En el tanque, y luego abrir el marco de paraguas, cubierto con el pedal adecuado, construido y hacia abajo la plataforma de trabajo se puede mover hacia arriba y hacia abajo la plataforma de trabajo es controlado por el tanque Fuera del control mecánico.

Bajo la acción del iniciador, aunque el calentamiento se detiene, pero la temperatura se eleva, cuando la temperatura está por encima de 65ºC, el dispositivo de reflujo del reactor de acero inoxidable comienza a retornar. Cuando la temperatura subió por encima de 80 ℃ cuando el reflujo se debilitó gradualmente. En este momento, la velocidad de caída del monómero de poli (acetato de vinilo) se controla a una velocidad de aproximadamente 10% de la cantidad total por hora (es decir, aproximadamente 4,6). En el proceso de reacción de acero inoxidable reactor de acero inoxidable, preste mucha atención a la temperatura de reacción, la envoltura del reactor de acero inoxidable para añadir agua de refrigeración para controlar la temperatura de reacción, no superior a 80 ℃.

La cantidad de iniciador de persulfato de potasio y la adición de tiempo debe prestar atención a agarrar, cuando el comienzo de reflujo, si el flujo de retorno es grande, lo que indica que el iniciador no jugar un papel, demasiado monómero, debe dejar de agregar monómero, puede Añadir algún iniciador, Cuando el retorno es normal más el monómero.

El látex blanco preparado por la anterior fórmula de látex blanco y el método de producción es una emulsión blanca con un contenido de sólidos de aproximadamente 50% y un pH de aproximadamente 5. Además, este producto acabado de látex blanco también puede añadir 801 cola, anatasa dióxido de titanio Producción de látex blanco modificado.