Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas del intercambiador de calor de placa
Jun 15, 2017

La unidad del intercambiador de calor de la placa se utiliza para calentar el calentamiento de un dispositivo, ahora ampliamente utilizado. Nuestra unidad de intercambiador de calor placa principal y otros equipos de transferencia de calor, el siguiente Xiaobian para introducir las ventajas de la unidad de intercambiador de calor de placa.

En primer lugar, para el trabajo de la doble bomba de circulación, una bomba de trabajo, una bomba es de repuesto, por lo que en el curso de la operación de la falla no afectará el funcionamiento normal de la unidad de intercambiador de calor de placa.

En segundo lugar, la unidad del intercambiador de calor de la placa en el curso de la operación puede reconstituir automáticamente, presión constante automática, que puede alcanzar el trabajo automático, costes laborales del ahorro.

En tercer lugar, la unidad de intercambiador de calor de placa está equipada con filtro de acero inoxidable, efecto de descontaminación es particularmente bueno, y la vida útil es relativamente largo.

En cuarto lugar, el intercambiador de calor placa de todas las válvulas, la garantía de calidad de los instrumentos, la configuración avanzada instalado, puede mejorar los resultados operativos en general.