Inicio > Exposición > Contenido
El papel del reactor de acero inoxidable en el procesamiento de la resina
Jun 15, 2017

El reactor de acero inoxidable no es sólo un equipo químico, sino también una especie de equipo de resina, por lo que la producción de productos de resina se utiliza una máquina de este tipo. Diferentes productos de resina, para el tipo de reactor de acero inoxidable y el uso de diferentes requisitos, de acero inoxidable reactor de urea de resina de urea como un ejemplo para ver qué tipo de reactor? Se entiende que el proceso de producción de resina no es complicado, la necesidad de inversión no es grande, muchos fabricantes se basan en su situación real y la cantidad para elegir la producción adecuada para satisfacer la demanda.

El reactor de acero inoxidable se puede producir por dos métodos, uno es un reactor de acero inoxidable, una caldera de vapor, un tanque de agua de circulación, un tubo y una parte de una bomba que está lista para un disolvente adecuado. Cuando el reactor de acero inoxidable es un reactor con camisa, sólo a través del emparedado dentro de la caldera generada por el vapor, el reactor puede hacer funcionar el calor para completar el proceso.

También hay un reactor de acero inoxidable como un equipo de resina principal, y el apoyo del horno de aceite térmico, piscina circulante, tuberías, bombas y otros dispositivos para formar una producción completa de resina. El reactor es un reactor de acero inoxidable tipo mezzanine, que está hecho de aceite conductor de calor. Con el fin de poder funcionar eficazmente, la bobina de enfriamiento debe estar prevista dentro del reactor de acero inoxidable.

Reactor de acero inoxidable en el equipo preciso y bueno bajo la premisa, se puede iniciar oficialmente la producción de resina, primero en el reactor de acero inoxidable en el formaldehído ordinario, a continuación, agregar el pegamento, añadir agua fría y otros mezclando uniformemente; A continuación, añadir alcohol polivinílico, la urea comenzó a calentar el En el caso de una cierta temperatura del equipo se producirá en la reacción, a continuación, la temperatura se reducirá gradualmente, con el fin de obtener la producción deseada. Todo el proceso, debemos prestar atención a controlar el valor PH de la solución, de lo contrario es fácil afectar a la calidad de la resina.