Inicio > Exposición > Contenido
Industria del reactor de acero inoxidable en los últimos dos años ha sido un buen desarrollo
Jun 15, 2017

Como un equipo de reacción en la maquinaria farmacéutica, la industria del reactor ha sido un buen desarrollo, incluyendo el reactor de acero inoxidable es particularmente importante. Reactor de acero inoxidable

Reactor de acero inoxidable es el uso de la fuerza mecánica y la gravedad, dos o más de dos tipos de materiales reaccionó de manera uniforme con la maquinaria, ampliamente utilizado en diversas industrias y la vida cotidiana. Reactor de acero inoxidable en la industria después de 30 años de desarrollo se ha convertido en un pilar local las industrias, incluyendo el reactor de acero inoxidable el año pasado alcanzó un valor total de producción de 10,6 millones de yuanes, exporta 170 millones de dólares EE.UU. Pero la tierra y otros factores por un largo tiempo las limitaciones, el desarrollo de pequeñas y medianas empresas difíciles.

Reactor de acero inoxidable seguido por el desarrollo del desarrollo del mercado. En la actualidad, la industria del acero inoxidable asociación de la industria está intensificando la organización de las empresas miembros de formación, promover la aplicación de nuevas políticas para ayudar a las empresas a entrar en la declaración. Muchas pequeñas y medianas empresas de acero inoxidable del reactor, dijo que las PYME comprenderá la oportunidad favorable para relajar la política, lleno de energía, trabajo duro, para lograr el nuevo desarrollo de la industria.