Inicio > Exposición > Contenido
Cómo reemplazar las piezas de goma del intercambiador de calor de placa
Jun 15, 2017

A medida que la aplicación del intercambiador de calor de placas se ha expandido, para diferentes medios y procesos tienen diferentes requisitos de temperatura, presión y resistencia a la corrosión. ¿Quieres utilizar un reloj "universal" junta para adaptarse a todas las circunstancias, no es claramente posible, pero debe utilizarse para diferentes situaciones con diferentes materiales, junta. Forma comúnmente usada de la sección de la junta para las seis filas. Tipos comunes de juntas son caucho natural, caucho de cloropreno, caucho de EPDM, caucho de silicona, caucho de flúor, fibra de amianto. Placa intercambiador de calor junta en el uso de fugas, fracturas, envejecimiento y otros fenómenos, que se sustituye.

También se requieren intercambiadores de calor de placas en el reemplazo de partes de caucho de acuerdo a ciertas etapas, el intercambiador de calor de placa debe ser usado para limpiar la unión de agente de limpieza químico, se deben usar agentes de limpieza químicos para eliminar la adherencia del sellador sobre el sellador y Revestimiento antiadhesivo Piso. El adhesivo se aplica al centro de cada junta de unión. Dependiendo del ancho de la junta, la anchura del adhesivo es aproximadamente la anchura de un emparejamiento y, a continuación, el adhesivo se aplica a toda la superficie adhesiva con un cepillo para hacer pleno uso de toda la superficie de unión.

Dependiendo del tipo de adhesivo, esperar una cierta cantidad de tiempo de ventilación y secado, y luego poner la junta, el intercambiador de calor de placa apilados, con una tensión de tornillo de apriete, o una fuerte presión en la pila En el grupo de calentadores.

1. Después de la limpieza química, el medio químico que queda en la superficie del intercambiador de calor de placa o similar se elimina completamente mediante un dispositivo de purga de alta presión.

En segundo lugar, la reutilización de pruebas de rendimiento y pruebas. Inspeccione el grosor de la pared del intercambiador de calor y la tubería en presencia de corrosión.

En tercer lugar, la placa del intercambiador de calor recubierto con agente de ensayo fluorescente, en la irradiación de luz ultravioleta para comprobar si hay pequeñas grietas y agujeros de corrosión, y volver a limpiar. Además, también debemos centrarnos en comprobar el caso de la ranura de sellado, si es necesario, para vestir.

Cuarto, la eliminación de los sellos de envejecimiento, de acuerdo con la suciedad diferente, y Haug Chemical Co., Ltd. desarrollado conjuntamente con la piscina de limpieza ácido-alcalino para la limpieza química, la limpieza de partes de la superficie no será química (como la gasolina) los

5, para la junta adhesiva, quitará completamente el material restante, el uso de reconciliar el pegamento adhesivo re-bonding, re-combinación del chipset del intercambiador de calor en un accesorio especial sujeción, de modo que el agente cura; En el aislamiento térmico, con el fin de lograr el mejor efecto de unión. Para las juntas no unidas, la junta se fija al disipador de calor utilizando un dispositivo diferente.

Seis, la posición de unión de cada disipador de calor de la placa y la calidad de la unión a ser probado, según el orden de la clasificación de la instalación, y entonces cuidadosamente montó los disipadores de calor de la placa cuidadosamente.