Inicio > Exposición > Contenido
Cómo elegir el tipo de intercambiador de calor según su propio entorno
Jun 15, 2017

Ya sea en la vida o en aplicaciones industriales seguirá, a menudo se aplica al intercambiador de calor, porque la aplicación de la general, por lo que comprar el intercambiador de calor también aumenta considerablemente la oportunidad. La selección del intercambiador de calor es muy importante, o somos dinero blanco. Así que cuando compramos el intercambiador de calor se debe combinar con su propia situación a la selección del intercambiador de calor, por lo que podemos reflejar el valor de los productos de nuestra empresa.

Entonces tenemos que comprar el intercambiador de calor cuando hay que prestar atención a, por ejemplo, el tamaño del sitio, que es la necesidad de prestar atención, porque el volumen del intercambiador de calor de cáscara y tubo es muy grande, si nuestro sitio No es suficiente, entonces no podemos ir a elegir el intercambiador de calor de la cáscara y del tubo, porque el intercambiador de calor de la cáscara y del tubo es voluminoso, el lugar aparecerá menos que puso abajo o puso abajo el otro equipo ha afectado el uso normal.

En mucho tiempo si podemos optar por utilizar el intercambiador de calor de placa, esto se debe a que: 1, intercambiador de calor placa más pequeño, muy adaptable. 2, el área de transferencia de calor de la placa se puede ajustar, y ajustar el método es relativamente simple. Cambie la matriz de placas o reemplace algunas placas, puede lograr la combinación de procesos necesaria para adaptarse a las nuevas condiciones de transferencia de calor. Esta es la ventaja del intercambiador de calor de placas que producimos.

De lo anterior podemos ver que la compra de intercambiadores de calor es la necesidad de analizar primero los detalles, y luego comprar la elección.