inicio > Exposición > Contenido
Industria de intercambiadores de calor en la tendencia de desarrollo futuro
Jun 15, 2017

El intercambiador de calor es un calor de transferencia de material de ahorro de energía material, a diferentes temperaturas para lograr dos o más dos tipos de transferencia de calor líquido, la temperatura del fluido es baja, la temperatura del fluido llega al índice de flujo de transferencia de calor especificado, Intercambiadores La temperatura satisface las necesidades de las condiciones del proceso, pero también mejora la eficiencia energética.

La industria del intercambiador de calor implica cerca de 30 clases de industrias, tales como HVAC, recipientes de presión, equipo del tratamiento de agua. Formaron una cadena industrial. Con el rápido desarrollo de la tecnología de ahorro de energía, más y más tipos de intercambiadores de calor.

Los intercambiadores de calor son ampliamente utilizados, es el campo general del equipo industrial, ocupa una posición importante en la producción. En los últimos años, la industria del intercambiador de calor presenta una gran escala, eficiente, los productos de ahorro de energía y las tendencias de la tecnología, se espera que mantenga una perspectiva de desarrollo sostenido.