inicio > Exposición > Contenido
Principio eléctrico del reactor de acero inoxidable de alta presión
Jun 15, 2017

Los componentes electrónicos del circuito de control de agitación se montan en una placa de circuito, y el sistema de control de doble circuito cerrado tiene las características de alta velocidad de precisión, velocidad estable y fuerte capacidad antiinterferente, y tiene la función de protección perfecta como exceso de velocidad y sobrecorriente . Botón de "velocidad" de ajuste del reactor puede cambiar el voltaje DC del motor de CC, cambiando así la velocidad del motor, para controlar el propósito de la velocidad de mezcla.

Alta presión de acero inoxidable único casquillos auto-lubricantes de alta temperatura y alta presión, desgaste resistente a la corrosión, para evitar la contaminación secundaria para garantizar la pureza del material, adecuado para el gas, convección, material de gran viscosidad, reacción de mezcla de alta velocidad.

De alta presión del reactor de acero inoxidable controlador shell con un chasis de aluminio estándar, la cubierta se puede retirar, fácil mantenimiento y reparación.

El panel está equipado con indicador digital de temperatura, voltímetro, tacómetro y interruptor de control y perilla de ajuste, etc., para el funcionamiento del operador. El reactor de acero inoxidable de alta presión se puede preparar de acuerdo con los requisitos del usuario en forma de mezcla, alimentación, reacción continua, dispositivos de elevación, de alta presión del reactor de acero inoxidable circuito de calefacción mediante relé de estado sólido (comúnmente conocido como regulador) Circuito tiende a simplificar, siempre y cuando Ajuste el botón "regulador" para ajustar la potencia de calefacción.

Al mismo tiempo, la parte de control del circuito de calefacción está equipada con forma digital inteligente, de modo que la temperatura de calentamiento de acuerdo con los requisitos del proceso de velocidad arbitraria, y controlar la precisión de la temperatura es muy alta. Alta presión de acero inoxidable parte del núcleo del reactor es (anillo) fuerte acoplamiento magnético, sellado, dispositivo de mezcla, una serie de anillo magnético hecho dentro y fuera de los dos imanes permanentes de gran alcance, Cuerpo de acero interno sellado tubo de acero inoxidable sellado de mezcla interna Parte del cilindro sellado y la tapa de la caldera, cuerpo de la caldera, la conexión de fijación para formar una cavidad sellada estática.