Inicio > Exposición > Contenido
Efecto de la limpieza del intercambiador de calor en el consumo de energía
Jun 15, 2017

Intercambiador de calor de placa debido a la construcción de la particularidad de su mantenimiento, limpieza y piezas de repuesto y otros requisitos de un mayor nivel de conocimientos, o no sólo lograr los resultados deseados, pero se producirá fugas de equipos, deformación o incluso daños graves. Así que la mayoría de los usuarios de placas de intercambiador de calor, son los fabricantes de equipos originales o empresas profesionales para la reparación y limpieza.

A través de varios años de práctica para explorar, y gradualmente domina la reparación del intercambiador de calor de placa, la limpieza y el método de reemplazo de piezas. Auto-limpieza y mantenimiento del intercambiador de calor de placas para enfriar el agua de circulación, eliminando la necesidad de costosos costos de limpieza y logrando muy buenos resultados. Por otro lado, después de que el intercambiador de calor suciedad, su resistencia térmica es significativamente mayor, en este momento del refrigerante (o medio de calor) el fluido no es fácil al frío (o calor) al intercambio de fluido de trabajo lado, esta vez, Incluso A través del intercambiador de calor refrigerante (o calor medio) el flujo sin cambios, la eficiencia de transferencia de calor será significativamente peor.

En este caso, si el proceso todavía requiere el mantenimiento de la eficiencia de intercambio original sin cambios, es necesario aumentar la presión de admisión al mismo tiempo aumentar el flujo en el intercambiador de calor, lo que dio lugar a un doble aumento en el consumo de energía.