Inicio > Exposición > Contenido
Combustión y Control del Intercambiador de Calor
Jun 15, 2017

Horno multi-tubo es esencialmente un intercambiador de calor volumétrico, la estructura de la misma forma con la caldera de agua caliente ordinario, 40 años para convertirse en una tubería de humo multi, aumenta el área de transferencia de calor, la eficiencia térmica puede ser más de 90, la aplicación El uso de aletas, de modo que el gas de combustión caliente en el caudal de la tubería aumenta, y la dirección del flujo de humo y la pared para formar un gran ángulo.

Este tubo del intercambiador de calor hacia arriba, junto con el ventilador de bombeo fuerte, el humo caliente en el tubo de humo en el alto caudal, sin fines muertos no fumar cenizas de polvo. Toda la superficie caliente está en contacto con el agua, la llama de alta temperatura contacto directo con la superficie de transferencia de calor, el calor no es grave, el uso de materiales de cobre no están protegidos (debe ser de cobre desoxidado). Por lo tanto, no es fácil de producir en la superficie de calentamiento y no es fácil depositar polvo y polvo. El uso a largo plazo, la eficiencia térmica es casi ninguna disminución. Como el intercambiador de calor volumétrico tiene una mayor capacidad, no producirá fenómeno post-ebullición, en el caso de la protección contra el sobrecalentamiento, a largo plazo no escala.

Como el intercambiador de calor de tubo de aletas, sólo con el intercambiador de calor de tubo de aletas de gas, con agua y sistema de control de vinculación de gas, intercambiador de calor de tubo de aletas se puede utilizar en calentadores de agua, métodos de combustión y control y transferencia de calor El camino de cualquier reforma son de influencia mutua , Si no hay semi-atmosférica media explosión de este quemador mejorado, el intercambiador de calor volumétrico también es muy difícil de miniaturizar para la caldera. Qidong Hu Xing central de aire acondicionado de la empresa de limpieza de la calidad del agua, a través de la prueba, la detección de la tierra orgánica complejo complejo tratamiento de aguas fórmula.

La fórmula tiene un inhibidor de la corrosión y el efecto dual del inhibidor de la escala, pero también con la alta temperatura, la hidrólisis fácil y otras características, el uso también es muy conveniente. El ácido acrílico acrílico en el copolímero de la fórmula, es un inhibidor de la escala de la dispersión-tipo, puede rodear las partículas coloidales en agua para alcanzar el propósito de la escala dispersada. El organofosfato es un inhibidor de la escala de tipo quelante, porque la molécula contiene la base, el grupo de fosfato puede ser con el agua de calcio y iones de magnesio para formar un complejo estable, para lograr el propósito de la escala de quelación, Es un tipo de participación o membrana del inhibidor de corrosión catódico, y su complejación de iones que el polifosfato es más estable, por lo que la película protectora es más sólida.