inicio > Sobre nosotros

Zibo Jiankai Chemical Technology Co., Ltd. (JIANKAI) se encuentra en el distrito de Linzi, la antigua capital del reino Qi en el período de estado en guerra, provincia de Shandong. Está situado en el norte del parque industrial petroquímico de Qilu y en el sur de la carretera de Jinan-Qingdao, que proporciona el ambiente superior y el transporte conveniente.
JIANKAI está ubicada en el norte de las empresas petroquímicas gigantes -Sinopec Qilu Petrochemical Company y en el sur a la segunda base de producción de petróleo más grande del país - Sinopec Shengli Oilfield Co., LTD. Con el desarrollo de la sociedad y la economía, la industria petroquímica local y la industria de fabricación de equipos químicos están creciendo más fuerte y se han convertido en una moderna ciudad de la industria química y la base de fabricación de equipos químicos con tecnología avanzada.


DSC_0041_副本.jpg


DSC_0044_副本.jpg


Confiando en las ventajas de los recursos y del racimo industrial, JIANKAI se dedica a proveer de clientes los productos y los servicios de la alta calidad en el campo de la fabricación petroquímica del equipo y de los productos químicos.

JIANKAI ha estado llevando a cabo la estrategia de integración vertical y en forma de cadena completa de refinación de la industria de refino de equipos químicos y refinación de productos químicos. JIANKAI es capaz de proporcionar a los clientes un conjunto completo de soluciones que desde el cálculo del proceso del dispositivo hasta la entrega. JIANKAI principalmente dedicados a la columna, equipo de intercambio de calor, contenedores, reactores químicos serie de equipos y pseudo-boehmite, catalizador y portador serie de productos químicos. JIANKAI se adhiere a la idea de los requisitos del cliente orientado, proporcionando productos personalizados para satisfacer las necesidades únicas del cliente.

Mientras tanto, JIANKAI ha estado vendiendo resina de vinagre de cloro como agente. Ha establecido sucursales en Beijing, Mongolia Interior, Guangxi y Hong Kong. Estos equipos poseen habilidad profesional habilidad y gestión de alta calidad, que proporcionan servicios integrales para los clientes y crear la imagen de marca de alta calidad también.

JIANKAI ha establecido a largo plazo el mecanismo de investigación cooperativa con el número de empresas, lo que garantiza la calidad de los productos y un servicio técnico a fondo. Sus productos han obtenido el reconocimiento general de los clientes en el hogar y en el extranjero y ser un socio de confianza a largo plazo de los clientes.


IMG_0283_副本.jpg


IMG_0290_副本.jpg


IMG_0310_副本.jpg


JIANKAI ha estado siguiendo la idea de la empresa de "credibilidad en primer lugar, el servicio de calidad", se adhiere al valor fundamental de la "integridad, la calidad, el beneficio mutuo, la responsabilidad", viendo "servicios integrados" como el núcleo de la competitividad, La cooperación empresarial a largo plazo y la confianza mutua, creando retornos sostenibles para la sociedad, los clientes y los empleados.


照片 191_副本.jpg